23. Juli 2020 Von admin Aus

El interés abierto de Bitcoin alcanza nuevos niveles mientras los analistas observan los fuegos artificiales

Bitcoin está actualmente presionando al alza mientras comienza a recapturar su cuota en el mercado de criptografía agregada
Su fuerza actual puede no ser suficiente para superar la venta masiva que existe en su alta resistencia temporal de 9.500 dólares.
Este es el primer movimiento notable que el BTC ha registrado en semanas, aunque sus anteriores oleadas a esta región han demostrado ser fugaces
Las tendencias de la criptografía en los meses venideros pueden depender en gran medida de si los compradores pueden superar su resistencia a corto plazo
Hay algunos datos clave que parecen estar jugando a favor de los compradores en el momento actual

En las últimas semanas, el estancamiento de los precios de Bitcoin ha proporcionado a los altcoins un telón de fondo ideal contra el que luchar.

Esto ha causado que la criptodivisa de referencia vea un fuerte descenso tanto en su volumen de operaciones como en su liquidez.

Ahora que los compradores están aumentando e impulsando el BTC en la región de los 9.000 dólares, muchos altcoins están empezando a bajar.

Los datos parecen sugerir que los toros tienen estadísticamente más posibilidades de controlar la próxima tendencia de Bitcoin.

Debido a que el interés abierto ha crecido significativamente durante esta fase de consolidación, también hay una gran posibilidad de que este próximo movimiento haga que la BTC „ruede“ en una dirección.

Los datos muestran que es probable que Bitcoin vea un movimiento favorable a la venta al por mayor una vez concluida la fase de consolidación

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está subiendo un poco menos del 3% a su precio actual de 9.400 dólares. Esto marca una notable subida desde los recientes mínimos de 9.100 dólares.

Aunque el movimiento de hoy es prometedor, es importante señalar que no ha alterado la tendencia a medio plazo de la cripta.

Hasta que Bitcoin no baje de 9.000 dólares o supere los 10.000 dólares, permanecerá atrapado firmemente en una fase de consolidación.

Dicho esto, los datos muestran que es estadísticamente probable que los episodios de consolidación tan prolongados terminen con una resolución favorable.

Un analista de datos habló de esto en un tweet reciente, ofreciendo un gráfico de puntos de dispersión que muestra que los episodios de baja volatilidad a menudo favorecen a los compradores al final.

    „¿Qué pasa con el precio de BTC después de los períodos de baja volatilidad… Aquí vemos los períodos de baja volatilidad (30 días vol < 30% en el eje x) y qué pasa con el precio después de 30 días (en el eje y). Parece que la ruptura es muy a menudo al alza (por encima de la línea azul).“

El creciente interés abierto de la BTC podría hacer que „se desplome“ en una dirección

El interés abierto agregado de Bitcoin ha estado viendo un crecimiento significativo durante las últimas semanas.

Un analista cree que esto hará imparable la próxima tendencia clara de Bitcoin, con BTC „apisonando“ en una dirección con „poco o ningún retroceso“.

„El interés abierto de la BTC está haciendo nuevos máximos de nuevo. Cuando este rango finalmente se rompa, espero que el precio siga subiendo con poco o ningún retroceso.“

A pesar de que hoy se ha visto un cierto impulso, sigue sin estar claro cuándo terminará el combate de varios meses de comercio lateral de Bitcoin.